Oxiron

Estamos pintando las puertas del ascensor(de hierro) con Hammerite Oxiron martelé y se notan mucho los brochazos(en las zonas de difícil acceso) y los rodillazos en la superficie amplia. Supongo que algo no hago bien, porque ya he dado 2 capas y se siguen viendo las marcas.
¿Tienes idea de porqué pasa esto?
Lo estamos usando sin diliur ¿es correcto?

1 Respuesta

Respuesta
Pking lo que te ocurre es completamente normal ya que ese tipo de material se aplica o a pistola o con rodillo pero requiere una gran experiencia por parte del aplicador de ahí tus problemas lo mejor seria o hacerla con pistola o cambiar de material a uno más fácil de manipular. Feliz día
Ok., ahora ya sé que es cuestión de paciencia, aprenderé, no creo que sea más difícil que hacer un veneciano y lo he hecho.
Gracias por tu asesoramiento, yo soy experto en temas de comunidad de vecinos si alguna vez me necesitas te ayudaré con mucho gusto.