Ayuda urgente estuco

Me han aconsejado pintar la cocina con estuco en lugar de alicatar las paredes. El suelo va en pizarra negra, los muebles en acero, wengé y marfil. El estilo que nos guta es muy moderno. QUE tal quedaría, es fácil de mantener. El proyectista de lacocina me ha hablado de color melocotón, a mi me gusta muchísimo el rosa-fucsia. ¿Qué me aconsejáis?
Respuesta
Esta pregunta es más bien sobre estética, pero personalmente te diré con como cocinas alicatadas, no hay nada mejor, limpieza, piensa en la grasa etc... en fin ya es cosa de gusto, pero yo te recomiendo el alicatado a juego.