Sulo nuevo de madera de diferente color

BUENOS DÍAS:
Te consulto un problema que tengo con la reforma que estoy haciendo en mi casa. Al poner algunas zonas de suelo nuevo, a pesar de ser la misma madera (elondo), el color después de acuchillarlo todo no es igual, y los barnizadores me dicen que se va a notar mucho la diferencia, que habría que dar algún tinte que iguale los tonos antes de barnizar, pero que ellos no se comprometen a hacerlo porque no saben . ¿Me puedes dar alguna solución para el problema, y a quien tengo que acudir?.
Te agradezco mucho tu consejo, seguro que me ayuda pues estoy completamente bloqueada. Un saludo.
Esperanza.

1 Respuesta

Respuesta
Hay fía, si te han dicho eso de que no se comprometen... que raro. Lo que puede hacer usted es llevar una taba de parkét vieja y otra nueva a una buena tienda o casa de pinturas y buscar, aplicando varios tintes hasta conseguir que la tabla nueva coja el color de la tabla vieja.compre un bote y cuando esté acuchillado el suelo tiña las tablas nuevas igualándolas con las viejas. Luego ellos que barnicen todo finalmente. Espero que me allá entendido y que le sirva de ayuda.