Tapar moldura con cinta carrocero

Quiero pintar una habitación que tiene molduras de las que hacen esquina entre el techo y la pared. Pero de esas que están pegadas a la pared, sin ninguna separación.
El techo y las molduras ya los he pintado de blando y ahora quiero pintar las paredes de otro color. Pero tengo el problema que tanto la pared como las molduras están ya pintados al gotelé (y así quiero que siga). Entonces, si tapo la parte de abajo de la moldura con cinta de carrocero pienso que la cinta dejará pequeños huecos (por el relieve de las gotas) por los que podría colarse la pintura de color y manchar la parte de abajo de las molduras.
Entonces, ¿cómo lo hago?

1 Respuesta

Respuesta
Prueba con una maderita fina de unos 15-20 cms de ancho. Colócala justo debajo de la moldura. Tendrás que ir repitiendo la operación a medida que vayas avanzando.
Aunque pienso que si la cinta de carrocero queda bien adherida, no tiene por que mancharse...