¿Qué os gusta mas, dos sofás o una chaise longue?

Estoy un poco liada, en mi casa somos cuatro y tengo miedo de no estar cómodos en una chaise longue.

Aunque mis niños son pequeños, también se sientan para ver la tele.

Dos sofás también me gusta, pero me parece mas moderno y me hace mucha ilusión una chaise longue.

¿A vosotros que os gusta mas?

Respuesta

Depende también de la distribución de su comedor si su comedor el alargado y estrecho osea rectangular le interesa un chaiselongue si es cuadrado 3+2 si su estilo es moderno mejor chaiselongue si es clásico 3+2 con los sofás es mas para estar sentados son 5 asientos con respaldo las chaiselongue es 3 asientos sentados con respaldo y 1 acostados con todo esto ya puede usted decidir.

belmontemobiliario.com

Especialistas en sofás y descanso.

Servimos a toda la península distribuimos las mejores marcas del mercado al mejor precio.