Colchones de 14 o 16 cm uso diario

Hola, me gustaría saber si un colchón de 14 o 16 cm de alto es apto para un uso diario. Y de ser que si que características ha de tener si va ha ser usado por un niño de 6 años y durante muchos años.

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Imagino que lo desea para una cama nido o canguro debería ir a una colchoneta es lo mismo que un colchón pero con el muelle de menos recorrido o una espumación de alta calidad son aptos para dormir todos los días claro cuanto mas alto lo coja mejor soporte tiene.

Si desea que le recomiendo algún colchón estaré encantado debe decirme como lo desea si muelles espumación látex etc.

[email protected]

belmontemobiliario.com

Distribuimos las mejores firmas del mercado al mejor precio en toda españa.

Muchas gracias por la respuesta, efectivamente es para una cama nido, pero la que hemos visto el colchón de abajo es de máximo 16 cm, y dudamos si eso será suficiente para un uso diario.

Cualquier recomendación nos vendrá muy bien ya que no tenemos claro las diferencias, ventajas, entre unos tipos y otros, y sobre todo que es lo más recomendable en esa medida.

Gracias.

Mi consejo por lo que veo quiere algo de calidad y de uso diario para su hijo el colchón natural de dumlopillo en 15 cm esta comprando un colchón de látex natural nada de sintético con funda desenfundable lavable en lavadora con un confort excelente y adaptabilidad perfecta para el crecimiento de su hijo.

belmontemobiliario.com