Materiales de Muebles de Salón

Hola furniture, tengo que amueblar un salón completo de 31m2 y es la primera vez que me veo en esa tesitura. El piso en el que vivo venía ya amueblado. Tengo unos 6000€ de presupuesto y quiero comprar muebles modernos: Librería principal, 2 sofás (pequeño y grande), mesa de centro, mesa de comedor grande con 4-6 sillas y mueble bajo junto a la mesa de comedor.

He hecho un tour por la tiendas más grandes de zaragoza: Ikea, Mercamueble, Mueblemania, COnforama y alguna pequeña de barrio. En general veo que los materiales y acabados dejan mucho que desear aún cuando los precios no son baratos.

Te agradecería me aclararas que principales tipo de variantes hay en cuanto a acabados y calidades y me recomendaras una marca/colección con una buena relación calidad/materiales-precio. (Me refiero a muebles,no a los sofás).

Muchísimas gracias de antemano.

Respuesta

Dime que tipo de estilo te gusta y como tienes el salón suelo paredes molduras de escayola.

belmontemobiliario.com

[email protected]

Me gustaría un estilo moderno.

Te mando por mail unas fotos y planos

Muchas Gracias.

Santiago.

Recibido puntúa y finaliza y te paso en breve cosas.