¿Es buen precio 1.700 por un sofá delhom modelo Irene?

Me gustaría me indicases si el precio por el sofá cheslong modelo irene de 2.66m con un tapizado que ese llama visual otarun15 en 1700 euros es adecuado. Lo he visto en una tienda en móstoles yme han dicho que es un sofá extraordinario. ¿Seria una buena compra?. T también me aconsejaste el clolchon bed pop adapp-cell para mi hijo y lo he encontrado en expocolchon a 245 euros y lo voy a comprar

1 respuesta

Respuesta

Aprieta un poco mas con los precios de las 2 cosas esta bien el precio pero aun puedes sacarlo mejor si puedes comprar las cosas en el mismo sitio mas descuento y mejor trato.