Lacado de MDF

Quiero hacer muebles lacados negros y blancos. ¿Me explicarías cuales son los pasos y productos en detalle que se utiliza para lacar con pistola los mdf? Es decir que si quiero dar color negro, que pasos hago, cuantas manos, que lijo, que productos necesito, en que orden, como se diluye, que se aplica antes de laquear. Etc

1 Respuesta

Respuesta
1- Tirar un fondo de poliuretano de dos componentes blanco.
2- Una vez seco lijar con lija de grano de 220
3- Quitar el polvo y volver a aplicar otra mano del mismo producto
4- Una vez seco lijar con lijar de grano 280
5- Quitar el polvo y acabar las piezas con el color deseado con un acabado de poliuretano de dos componentes.
Y listo.