Cual es la forma correcta de aplicar laca

He aplicado laca sobre mdf de 19 mms de 1 cara pero el acabado no es muy bueno que digamos, al aplicar la laca con pistola de gravedad y al secar aparecen lineas como blancas tal vez es el lugar donde la aplico y es que acondicionamos un lugar como si fueran cuartos de invernadero, tal vez sea mejor al aire libre o poner más diluyente pues la laca que uso es de 2 componentes catalizador y diluyente al 50%, sospecho que también pudiera ser la pistola de gravedad que se tapa muy seguido y arroja impurezas, por favor me gustaría que me ayudaran explicando cual seria la forma correcta de aplicar la laca y en que condiciones

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar debes de utilizar tapaporos de dos componentes y luego la laca de acabado de sos componentes, las lineas blancas que dices son un exceso de laca piensa que una vez lacado el dm tiene que secar bien en un sitio plano.
Primer proceso tapaporos una vez seco lijar bien sacar bien el polvo y luego utilizar la laca de acabado.
En cuanto a la pistola antes que nada tienes que desmontarla toda y limpiarla muy bien con disolvente nitro o de poliuretano y el depósito también.
La mezcla de sisolvente yo pondría un treinta por ciento no más una vez mezclado todo la laca catalizador y disolvente antes de ponerlo en el depósito de la pistola filtralo con una media y así evitarás las obstrucciones.