Bultex emporio- almohada cuna

Después de mirar varios tipos de colchón, estoy indecisa entre estos dos: bultex emporio y el airvex ¿cuál me recomiendas? Y en cuanto a almohada me han ofrecido una que creo que es de pikolin y se llama cuna o algo así, es de tejido memory form ¿qué opinión te merece?

1 respuesta

Respuesta
1
Si, si que se puede utilizar por las dos caras, quizá no se puede se debe, Mira por un lado ese modelo esta acolchado en Memory foam y eso le da un tacto más acogedor y blando y por el otro no lleva este material de forma que el tacto es un poco más duro, de forma que tienes un colchón por dos con dos tactos.
En cuanto al precio es bueno del colchón por que por la almh. Quizá se pueda encontrar algo más económica y claro que existen compras de otras almohadas pero bueno esa esta muy bien.
QUE lo disfrutes.
Decirte que me agrada más el bultex emporio, pero tengo una duda ¿es verdad que se puede utilizar por las dos caras?. ¿Creo qué finalmente me compraré este modelo el precio que me dan es de 890? para medida de 150*190¿Este precio esta bien?.
En cuanto a la almohada la Duna, ¿es buena compra, o existe algo mejor al mismo o similar precio? (¿67?) Para medida de 75 cm
Pues mira, en cuanto a la calidad de los materiales Bultex y AirVex bien o muy bien materiales indeformables trampirables atermicos con tactos y acogidas muy buenas, pero con diferencias de comportamientos de forma que hay es que ti a quien te toca decidir, no se trata de elijir que es mejor (los dos son muy buenos) se trata de elegir que me gusta más.
Por otra parte no me dices que modelo de AirVex has visto, solo me dices en bultes que es Emporio, decirte que Emporio es la bandera de Bultex que si bultex ya es bueno pues Emporio es lo mejor.
En cuanto a la almh. Se llama Duna y es de Memory Foan (viscolástico) Buena almohada buen tacto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas