Tempur frente a resto de viscoelásticos

Hola, estoy por comprar un colchón viscolástico y he probado 2 de ellos:
- Tempur, he quedado impresionado de los confortable que es.
- Space de Dorsuit, a años luz del Tempur.
He visto que en www.latiendahome.com tienen un modelo con características superiores al Space de Dorsuit, exactamente es el modelo Thermal-Luxe, pero al no poder probarlo me da repelús gastarme la pasta y que después no me satisfaga.
Por eso desearía que alguien que haya probado el Tempur y el Thermal-Luxe me diga si existe mucha diferencia o son similares, porque lo que es el Space ni se le puede comparar.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues eso exactamente lo que dices Tempur no tiene comparación, por mucho que se empeñen muchos (q no distribuyen es fabricante )en decir q es igual o mejor. Esto no quiere decir q en el mercado existan viselasticos q relación calidad precio estén bien, pero nunca sera lo mismo, solo un detalle Tempur 85Kl. Metro cubico los demás están en torno a los 70 kl.
Y comprar un colchón sin probarlo es una temeridad.
Perdona si te vale la respuesta puntúala para que desapaezca de mi cuenta como pendiente.