Cuanto látex natural tiene LO MONACO (Eurolátex)

Hola:
Quisiera preguntar al experto. El conocido colchón de látex anunciado en TV "Lo Monaco" según su página web es cd calidad EUROLÁTEX, pero se niegan a decir cuando látex natural y sintético lleva su núcleo. Las preguntas son:
- ¿Se sabe que porcentaje de látex natural lleva el colchón de Lo Monaco?
- ¿Todos los colchones de calidad Eurolátex tienen el mismo porcentaje de látex natural?
Gracias por anticipado y un Saludo
Mario Sierra
León

1 Respuesta

Respuesta
1
En su correo me comenta que desearía conocer el porcentaje real de látex natural que incorporan los colchones de LoMónaco, ya que sólo le especifican que es Eurolátex, sin darle ningún tipo de certificado, ni de composición.
Por lo que nosotros entendemos, el Eurolátex suele llevar un 20% de látex natural y un 80% de látex sintético en su composición, pero claro, LoMónaco siempre podrá decir que su modelo Natura incorpora un tipo diferente de Eurolátex.
Lo que sí está claro y usted creo que también ha podido comprobar por sí mismo, es que aunque el modelo Natura de LoMónaco se llame de esta manera, no es un colchón de látex 100% natural, ya que sino, no veo porqué no lo iban a poner por escrito en sus etiquetas.
Y aún le puedo decir más, este modelo no incorpora 7 zonas de descanso independientes, es más ni siquiera lleva refuerzo lumbar.
Creo haber podido aclarar un poco sus dudas.
Si tiene alguna consulta más, coméntemelo sin ningún compromiso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas