Patas de somier

Me gustaría saber si se pueden poner patas a cualquier somier.
He leído en algunas propagandas que los somier no incluyen patas, aunque en la fotos aparecen,
Si se puede poner a cualquier somier como se puede hacer

1 Respuesta

Respuesta
Pues no, no todos los juegos de patas se pueden acoplar a cualquier somier.
Cada fabricante utiliza un bastidor para sus somieres, y depende del bastidor que utilice pues una pata u otra.
Muchos fabricantes coinciden y un estándar muy utilizado es el de cuadradillo de 3x3 o 3x4 y luego están las patas redondas con esparrago roscado, que esas casi siempre son iguales en los distintos fabricantes.
Y lo malo, es tiene que ser exasto, no vale que quede más o menos por que ten en cuenta que luego va a soportar el peso de una o dos personas
Ssssssssssssssssssssssssssssss