Hola ya entre dos colchones por fin

Hola amigo de nuevo, acaba de ver tu respuesta y me ha ayudado mucho, ahora estoy por fin ya entre dos colchones, el milenium de pikolin, o uno de viscoelsatic, lo que pasa que en una tienda me han dicho que era de pikolin y se llamaba aliseo el colchón y no lo encuentro en la página de dondescanso, eso si el milenium ahí me sale más barato en la página. ¿Sabría tu decirme cual es el aliseo? A mi me ha parecido por la forma que es el colchón home thermal-luxe, pero no estoy segura. Y claro en la página no los puedo probar.
De todas maneras entre estos dos colchones cual me recomendarías.
Gracias de nuevo.

1 Respuesta

Respuesta
Parece que ya casi te has decidido, y estás entre dos modelos, ¿no?
El modelo Aliseo de Pikolin, no está entre los colchones viscoláticos de HOME, pero es que tampoco es un colchón que destaque por ser muy bueno que digamos.
Para ser un colchón viscolático, tiene muy poca proporción de material viscolástico, para adquirir un colchón de este tipo, mejor que te decidas por otro modelo de más calidad, o por lo menos que lleve 6 o 7 cm de material viscolástico, ya que el Aliseo sólo lleva 3cm de este material.
El mismo colchón que el Aliseo, pero con más proporción de material viscolástico ( 7 cm ) de la misma firma ( Pikolin ) tienes el modelo Thermal20, y es de más calidad que el Aliseo.
Si te ha gustado el Milenium también te digo que es un colchón muy bueno, luego ya tú decides, aunque es cierto que los precios de dondescanso son más bajos que los que suele haber en el mercado. ¿Tanto mejor, no?
Bueno chica, hasta la próxima!