Situación Limiete!

Estoy arto de mentiras, de engaños y de estupideces, coño!
Ya esta bien, ¿No?, solo quiero un buen colchón que no me estroce la espalda!
He mirado el Lomonacos ese que anuncian los Luñis y es muy caro, mi vecino tiene uno y dice que tampoco es pa tanto, yo creo que no es un buen produsto.
¿Tu qué opinas?
Yo lo que quiero es descansar bien y no me importa pagar más o menos, pero no me gustaría sentirme engañado, porque si me engaña alguien arde Troya.
Dime un buen colchón en dos cuerpos.
Adiós
Respuesta
Me dices que estás harto de tantas mentiras que te cuentan en las tiendas y que necesitas un buen colchón.
Es normal que estés enfadado, ya que los vendedores hacen lo que sea por vender sus productos.
Yo te puedo decir que los colchones Lo Mónaco son de una mala calidad, ya que no son látex natural, es látex sintético.
Lo que pagas en este caso es la publicidad y nada más.
Si quieres un buen colchón de látex ( es casi lo mejor que hay para la espalda, aparte de los colchones viscoelásticos ) lo que tienes que mirar es que sea látex 100% natural ( deben enseñarte los certificados ) que lleve 7 zonas de descanso independientes, y que la densidad sea de 75Kg/m3 como mínimo.
Los precios que encontrarás en el mercado serán muy variados, no te fíes.
Yo he visto en la web de dondescanso ( la tienes ahí mismo en el foro ) unos colchones de látex con sus certificados de látex 100% natural por escrito.
Si quieres échales un vistazo y luego me cuentas.
Esperemos que no arda Troya, que ya llegan los calores del verano.
Hasta la próxima!