Bultex vs. Muelles ensacados

Hola: Después de mucho mirar, y tras ver todo tipo de colchones, hemos llegado a tener dos finalistas: Luis Soriano "Elegance"de muelles ensacados + látex (¿905?)Y Bultex Emporio (855 Eur). Este último lo hemos conocido por tus respuestas. Si bien de inicio parecen muy diferentes, una vez te acuestas, transmiten sensaciones muy parecidas. ¿Puedes ayudarnos a acabar la elección? ¿Qué te parecen los precios? Gracias
Respuesta
En principio me parece un poco excesivo pagar eso por un colchón de muelles, por muy bueno que sea, esos precios son para látex o similares, pero no para colchones de muelles. También depende de la medida, yo me baso en la de 135-150cm por lo que te he dicho.
Hola de nuevo. La medida será 150x200. En algún sitio nos han "liado" un poco más, pues nos dicen que por esos precios, mucho mejor un buen látex que el Bultex. ¿Opinas lo mismo?
¿Qué ventajas o inconvenientes destacarías de uno respecto al otro?
Gracias de nuevo y saludos
Muchísimas gracias por tu dedicación. Sin duda haremos la compra con más tranquilidad
La diferencia principal es que el bultex es artificial y el látex natural, por lo demás el látex para compararlo con el bultex tiene que ser en la altura de bloque de 20 cm, luego, todo es cuestión de gustos, los dos son dos "MERCEDES".