Muelles, latex, eliocel...

Tengo un colchón de muelles que ya tiene 11 años y quería renovarlo. Te comento mido 1,65 y peso 60 kg., mi pareja mide 1,87 y pesa 85 kg., ademas tiene problemas de espalda; ¿La pregunta es cual es el colchón que nos viene mejor?, estaba convencida de que era el látex, pero luego he leído que si se suda, que si es excisavamente blando, vamos que estoy hecha un lio. Espero tu respuesta gracias.
Respuesta
Vamos a ver, desde luego látex no si tienes problemas de espalda, yo de ti me inclinaría por un viscolástico que están entre las 70000 y las 100000 pesetas, pero si quieres gastarte un poco menos puedes irte a uno de muelles pero con sistema especial para la espalda, como un Dorsal de marca Comodón, que puede estar por las 40000 pesetas, todos estos colchones tienen una garantía de 10 años o sea que fíjate de la calidad que te estoy hablando. Bueno si tienes alguna duda más no tienes más que decírmelo.