¿Qué colchón es el mejor?

Buenas, necesito un colchón matrimonial que sea cómodo y que dure, he pensado en los nuevos que hay que son mitad de muelles y mitad de no se que, son compuestos pero algo más caros. Suponiendo que ese tipo son los mejores, ¿qué marca es la mejor? ¿Pikolin o es lo mismo una marca menos conocida?

1 Respuesta

Respuesta
Todo depende del dinero que se quiera gastar cada uno en el equipo de descanso y de como lo valore, hay muchos tipos de colchones, y lo aconsejable es centrarse sobre un producto y sobre ese mirar precios.
El colchón de muelles y látex ofrece firmeza pero a la vez también comodidad, y no son de los más caros.
Luego están los que no tienen muelles, como el látex, tempur, termofoam, bultex, en fin, que nos podemos llevar todo el día diciendo marcas y modelos.
Te aconsejo que vayas a una tienda especializada y te tumbes en algunos para tener algo de referencia y así poder comparar.