Compra de colchón por venta ambulante

Me han ofrecido un colchón tras una breve exposición en un autobús de venta ambulante. El precio es muy competitivo (480 euros 2 colchones de cualquier tamaño) y al parecer te los entregan enrollados. Ellos dicen que la composición es del 50% de látex y una de las caras es de lana. ¿Cuál es tu opinión?

1 Respuesta

Respuesta
Que quieres que te diga, que garantía te dan, de que marca son, sinceramente yo prefiero la tienda clásica donde puedas ir a reclamar, el colchón que defines puede que sea un muellelatex por lo que tampoco es tan barato, si solo tiene el 50%de látex