Mesa para fresadora

Hola, soy un aficionado a carpintero y necesitaría algún esquema o plano para montarme mi propia mesa fresadora. También he leído que vendes planos. ¿Tienes alguno de armarios empotrados? Te estaría agradecido si me puedes enviar algo sobre la mesa de fresar y dime como puedo ver lo que tienes de planos. Gracias.
Respuesta
Para mandarte el esquema de la guía de la fresadora (no es una mesa), necesito tu mail.
Los planos que tengo son de muebles tales como muebles librería, alacenas, muebles de pared, mesas de noche, sillas, sillones, butacas, mecedoras, baúles, camas, literas, muebles bajos, muebles para televisión, mesas ordenador, pupitres, bancos de trabajo de carpintería, muebles de taller, planos de casas, juguetes, casas de perro, cunas, etc...