¿Con que fabricante de cocina trabajar?

Hala a todos, pido consejo a algún vendedor de cocina como yo.

Estoy buscando alguna fabricante de cocina con buena relación calidad/precio e buen servicio para distribuir en la zona de Málaga.

El mercado que tengo es para una gama media de cocinas....nada de alta gama.

A ver si alguien que tenga experiencia en el mercado español pueda echarme una mano.

Gracias

1 respuesta

Respuesta

Nosotros no somos vendedores de cocinas, solo somos un portal del mueble de cocina, pero si que conocemos algunos fabricantes por tu zona.

Puedes ponerte en contacto con nosotros desde nuestra web: www.nubau.es

Un saludo.

Nubau, tu portal del mueble de cocina