Busco muebles de cocina

Busco quien me pueda servir muebles de cocina (de ser posible, 3B: bueno, bonito, barato) en Madrid Ciudad. ¿En cuánto tiempo? Gracias. [email protected]
Respuesta
Si lo que quieres es comprarlos te recomiendo que vayas a IKEA, hay dos en Madrid y son 3B.
:)
¿Inlcuyen encimera a medida, fregadero, armado en obra, etc? ¿O te lo tienes que hacer tipo Bricolaje comprando las partes y armarlo tu? Yo lo que busco es que te lo midan e instalen ellos en obra.
Son muebles completos, pero no son de obra, te los puedes llevar y montarlos tu o te los montan ellos. Tienen una variedad increíble y los precios están bastante bien y la calidad es buena.
Pues ir a echar un vistazo.
para ver precios puedes ir a www.ikea.es