Magneto Látex

He visto tu conversación sobre colchones de látex, actualmente estoy hecho un lio con los colchones de Látex, hace varios días recibí un colcho de MAGNETO-LÁTEX quizá demasiado influido por la publicidad y de forma un tanto inconsciente. ¿El precio completo del lote (Colchón 135*190 + almohada + solier de laminas ) ronda los 1.000? Y no se si merece la pena, ¿tengo hasta el sábado 11/01 para que la compra se haga firme y dudo que los "magnetos" + el somier y la almohada valgan 400? Que parece haber de diferencia con tu recomendación de Málaga. Además tengo entendido que un colchón de látex debe ser blando y este es muy duro.

1 respuesta

Respuesta
Realmente, no conozco magneto-látex, se que se anuncia mucho por la radio.
Yo personalmente, no lo compraría, ya que en ningún establecimiento lo vas ha encontrar. Realmente, se que en estas cosas hay mucho rollo, pero realmente dudo que sea ningún chollo.
Yo te aconsejo que veas marcas en condiciones, siempre te van ha dar una garantía.
Sinceramente, 1000 eur. Son una exageración, tienes cosas muy buenas que no llegan a ese precio.