Cocina lacada blanca

Hola maltio, estoy buscando cocinas y las que más me gustan son las de DM con lacado blanco mate, pero me han comentado que con el tiempo amarillean.
No son nada de baratas, y quisiera que me aclararas de qué depende el cambio de color. ¿De la casa de cocinas? ¿El tipo de lacado? No se estoy hecho un lio, ¿qué garantía suelen dar a este respecto los fabricantes?. Gracias anticipadamente por tu atención.
Respuesta
Siento no haberte contesado antes. Probablemente ya ni te sirva lo que te voy a decir.
EL DM es un material que no es barato y a la larga no te va a dar un buen resultado.
YO pondría la cocina en fórmica o incluso melamina. Soy materiales que imitan a la madera o también tienes en colores diversos si la madera no es una buena opción para ti y si se fabrican bien te duran para toda la vida. Tienen un acabado bonito y desde luego, un desgaste con el paso del tiempo fenomenal!