Tapizado de sofá

Quiero tapizar un sofá pero tengo mucha humedad en casa, de hecho la parte trasera se ha esptropeado del todo. Mi pregunta es si todavía existe el sky o hay algo parecido que sea muy lavable, podría hacer el soporte en este material y los cojines de tela. ¿Me pueden aconsejar?
Muchas gracias
Respuesta
Tienes las polipieles "antiguo sky" mejorado, que si es solo para la carcasa te quedara bien, los cojines mejor en tela, busca un tapicero en tu zona y que te aconseje una polipiel con bastantes ciclos de resistencia.