¿Se puede lacar un mueble nuevo?

Nos acabamos de comprar un dormitorio en madera color nogal americano, cuando lo elegimos en la tienda nos dimos cuenta de que era clarito, pero quizá nos lo esperábamos un poco más oscuro... El caso es que nos han traído los muebles y no nos acaba de gustar del todo el color, nos hubiera gustado un poquito más oscuro... ¿y lo que no sé es si se pueden volver a lacar para conseguirlos un poco más oscuritos? ¿Se podrían llevar de nuevo a la tienda donde lo compramos para que nos lo enviaran a lacar donde el fabricante o ésto no se puede hacer? Muchas gracias
Respuesta
Una cosa es lacar y otra barnizar. ¿Qué quieres hacer?
Yo lo llevaría a un barnizador local, ya que la fabrica te dará un precio fuera de órbita
Me refería a lacar... porque hemos comprado un dormitorio con las mesitas de madera y el resto lacado pero las mesitas no nos gustan, y pensábamos en decirle al fabricante si nos las podía lacar igual que el resto, ¿para qué se quedara todo el dormitorio igual... pero claro ya no sé si es tan caro eso? ¿Qué sería más barato cambiarlas por otras? Muchas gracias
Seguro que es más barato cambiarlas por otra.
Además, para Lacar chapa es bastante complicado, siempre se laca sobre DM, que la superficie es más uniforme.