Calidad Sofas Valentin Sanchez (Alicante)

Tengo una duda y te agradecería que me dieras tu opinión. He visto un sofá que me gusta y que quería comprar hasta que me he encontrado con el mismo en otra tienda a mitad de precio. La calidad del primero parece estupenda (creía que acorde con su elevado precio) aunque aun no he podido apreciarla porque el sofá no ha llegado (es muy nuevo). La casualidad es que las medidas coinciden, a parte de que en la fotografía es exactamente igual. ¿Crees qué es posible que tengan tantísimo margen y que este viendo el mismo sofá? Me he sentido bastante defraudada.

1 Respuesta

Respuesta
Si me indicas la marca de sofá y modelo que es, también en que tienda lo has visto ha mitad de precio, te contestaría con más exactitud, son detalles que pueden aportar un poco de luz al tema. Aunque es excesivo que sea el doble algo raro hay, pásame esos datos y te contesto lo más rapido posible.