Bandeja extraíble para teclado

Tengo un escritorio con tablero de cristal, quisiera poner una bandeja extraíble para el teclado de ordenador, todos los que he visto son para madera, ¿no hay ninguno que se pueda montar en cristal? ¿No hay algún método de fijación?

1 Respuesta

Respuesta
Si lo quieres de cristal mi consejo es que vayas a un cristalero, ellos te lo harán a la medida que quieras y disponen de todas las herramientas para ponerlo.
La mayoría de casas de muebles el cristal se lo hace otro proveedor, no lo trabaja. Por esa razón cualquier modificación a lo standard de ellos te cobraran un pastón.