Colchón niño 8 años

Hola estoy hecha un lío con el tema de los colchones con todas las marcas y tipos que hay, tengo que comprar dos colchones uno para un niño de 8 años y otro para una niña de 12 pero que tiene una altura y peso de adulto, 1,68 y 60 kg de peso.
A ver si por favor me puede orientar sobre que tipo de colchón poner, mi presupuesto es de más o menos 230 Euros para cada uno.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Lo más recomendado para el crecimiento adecuado de un niño es un colchón que tenga una buena firmeza, también es recomendable que sea hipoalergénico, transpirable, que se le puedan poner protectores impermeables, por si acaso...
Con esos consejos hay muchas opciones, entrando en su presupuesto ami me parecen muy adecuados el Pikolin Bedrock ( o Bedpop, que es igual pero en otro color).
Es un colchón de 22 cm que esta compuesto de una espumación llamada Adaptcell, que tiene muy buenas propiedades y sobretodo una gran relación calidad-precio.
También en Flex esta muy bien y muy parecido el modelo Urban, por el estilo de precio.
Le invito a que pruebe y vea cualquiera de estos dos modelos que se ajustan perfectamente a sus necesidades y presupuesto.
Muchas gracias por la rápida respuesta, solo una cosa más que se me ha olvidado comentar los dos colchones van a ir sobre tabla. ¿Los modelos que me indicas pueden ir sobre tabla?
Estos dos modelos pueden ir sobre tabla sin ningún problema.