Colchon Dicon Adapt 150x200 por 1020 Euros?

Hola, querría preguntar pro las calidades de este colchón y por su relación calidad precio.
Lo probé el pasado sábado y me gusto la sensación, es para mi y mi novia yo mido 1,91 y peso 112 kG y mi novia mide 1,60 y pesa 61 kg.
¿Qué os parece esta marca?
He mirado en sitios por la red pero me niego a comprar un colchón sin antes probarlo, osea que solo busco tiendas físicas o similares en los que pueda probar el producto antes de pagarlo.
Un saludo y muchas gracias
Respuesta
Muy buen colchón si puedes conseguirlo con la firma Aspol yo creo que te costara algo menos y es lo mismo.