Tapizado en tela grupo C

Buenas tardes,
Quiero comprar un sofá y en algunas descripciones mencionan lo siguiente: 'tapizado en tela grupo C' ¿Qué significa esto?
Muchas gracias por su tiempo

1 Respuesta

Respuesta
En la mayoría de las ocasiones, los grupos o las series que definen a las telas de los catálogos en las tiendas de muebles, equivalen a la relación calidad- precio en las que se mueve el vendedor, es como una especie de código para establecer los margenes de venta de los muebles, en definitiva, si te gusta la tela y el vendedor te da su garantía, no debes preocuparte por ello.