Muebles de cocina acabado de cantos laterales

Buenas,
me acaban de casi instalar los muebles de cocina (color blanco) y al verlos compruebo que los cantos son en linea curva en lugar de en recto (tal como yo les pedí). Ellos me dicen lo siguiente:
"Las puertas no son curvas sino que tienen un radio 10. El material utilizado para la fabricación del postformado son laminas que se adhieren a la puerta con alta presión si no tuviesen un pequeño radio ejem. R-4 R-10 R-30 dicha lamina se rompería por los cantos"
No me gusta los acabados en curva, sea poca o mucha, sino completamente rectos. ¿Cómo puedo rebatirles su postura? ¿Es cierto eso que dicen?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero es, que tu aceptas lo que quieres pues por eso pagas. Más, creo que ellos tienen razón con lo que te dicen. Aquí en Rep. Dominicana no tenemos esos problemas porque mayormente nuestras cocinas son totalmente en madera, ya sea pino, caoba, cedro etc., esas cocinas modulares son enemigas del agua y de los golpes fuertes. Ahora bien, me puedes decir si entendiste cuando te hablaban de radios. Perdona, pero creo que no hay mucho que hacer. Tal vez si me envías unas fotos de diferentes ángulos, me permita ayudarte con alguna idea. Cuidate y gracias. Pepinillo...
Gracias por la respuesta. Entonces, ¿según dicen el material que han utilizado no se fabrica con los cantos en recto? ¿Solo con curva? Si es así me tendrán que cambiar las puertas y los laterales de armarios a otro material que si sea en recto, ¿no?
Querida, el problema que tengo es, que me has hablado del postformado. Esto es el método de terminación. Ahora cual es material. Si las laminas son de un material que aquí llamamos fórmica, estas se pueden trabajar en recto. Por lo menos aquí se trabajan, en recto. Es lo que llamamos cocinas modulares. Aquí son muy caras. Dios contigo. Cuidate.