Reparar sofá de piel

Tengo un sofá de piel y la señora de la limpieza lo ha frotado con estropajo para quitar una mancha y se ha quedado como cuando te pelas después de tomar el sol, es decir, se ha levantado la piel en trocitos muy pequeños. ¿Cómo puedo repararlo?
Respuesta
Madre mía que destrozo te han hecho.
Hay un sistema de reparaciones que pueden dejártelo como nuevo, en Sofás de Italia tienen este servicio y el coste depende de la intervención. Prueba a llamarlos
Gracias, es en un trozo muy pequeño y yo quería saber si hay algún producto que quite "esas pielecillas" o lijándolo se van o llamo directamente a un experto.
Un saludo
Has de acudir a un especialista que te haga este servicio, ya que han de repasar una zona amplia para que no se note.