¿Qué poner bajo una placa vitrocerámica?

Hola, quería hacerte una consulta. Tengo que amueblar una cocina integrada en un salón que además queda pequeña. Como no suelo usar mucho el horno había pensado en comprar uno de esos microondas que también son hornos. ¿Se puede colocar cualquier electrodoméstico o mueble debajo de la placa vitrocerámica? ¿Salen buenos este tipo de microondas-hornos? Muchas gracias ^^

1 Respuesta

Respuesta
No hay problema en colocar otro electrodoméstico debajo de la vitro, pero es aconsejable que coloques una rejilla de ventilación para la vitro.