Modelo berlinm, mueble de sanchez vazquet

Hola springhome, no se si los muebles de comedor son cosa tuya, pero ahí va!(Sino me podrías decir otro experto)
Una vez tengo que creo tener claros los sofás(mañana vienen a medir si caben los sofás de i242), ahora a por el mueble de la tele. Hemos visto un mueble de estilo contemporáneo "modelo berli n" de Sanchez Vazquez. ¿Sabes si son muebles de calidad o que calidades tienen? ¿Qué más me podrías decir de este mueble?
¿Nos han presupuestado el mueble de unos 3.8 m por 3000? Y un aparador por 1500.
Muchas gracias de nuevo
Respuesta
El prodcto de la Ebanistería es muy correct, bien rematado y con detalles de muebles de liena superior. Están bien resueltos con un herraje a la altura de lo esperado. Sólo una pega, lentos, muy lentos con las postventas, cosa que han de mejorar.
Me parece un producto equilibrado y con un precio medio razonable.
No es mala compra en esa linea de precios, ojo que tampoco es lo mejor del mercado, pero si están muy bien.