Alvaflex.

Me gustaría que me dieses referencias sobre esta marca de colchones, alvaflex, ¿me ofrecen un viscolástico de 1.35x1.90 y su correspondiente canapé por unos 700?, pero la verdad no tengo ni encuentro información ni aquí en málaga, ni por internet.
Agradezco tu opinión sobre la marca y sobre el precio que me dan.
Gracias.-
{"lat":36.721273880045,"lng":-4.4219970703125}

1 Respuesta

Respuesta
Siento no poder orientarle pues no conozco esa marca, opr lo cual no puedo ni aconsejar ni desaconsejarsela.
Si que debo decir que me parece demasiado económico para ser un buen colchón de viscolástico.
Para esa medida un buen viscolástico partimos desde unos 600 euros aproximadamente.
De precio estaría fenomenal, pero no se si de calidades serán las mínimas recomendadas para tener las buenas sensaciones y prestaciones de este tipo de material.
Siento no poder servirle de más ayuda, conozco muchas marcas, pero cada día descubro una nueva je je, y las que me quedan aun.
Si tiene alguna otra consulta puede enviarme algún otro correo, o si quiere que le recomiende algún modelo estaré encantado.