Sillón hermoso de ecocuer

Estimados Sres:
Tengo un juego hermoso de sillones tapizados en ecocuer.
Hace pocos días recibí la visita en casa de una familia amiga que termino alojándose en mi casa durante 4 días. Hoo sorpresa, veo que en uno de ellos en la zona interna del apoya brazos, hay una rotura de aprox 2 cem. Es evidente que se han sentado con algún pantalón con hebillas o tachas agresivas y eso produjo la rotura. Como puedo por favor hacer alguna reparación o parche sin tener que retapizar el sillón.
Muchas gracias.
Respuesta
Si no retapizas, cualquier remiendo se va a ver un pegote. Consúltalo en la tienda donde los compraste a ver si te ofrecen una solución que te convenga.
Otra opción es esconderlo con unos macasares (o cubrebrazos) en los brazos. Elige una tela o la misma polipiel que te gusten y que te hagan esos protectores. Así esconderás la rotura y evitarás que el agujero vaya haciéndose grande.
Ánimo!