Encimera estropeada

Resulta que he cambiado la cocina hace apenas un mes, pusimos una encimera de aglomerado y una gata que tenemos en casa se orino en la encimera y se nos ha quedado un cerco sin brillo y de color blanquecino, era para saber si tiene algún tipo de solución y si ya de paso alguien sabe como reparar las marcas que se pueden hacer con el uso.
De antemano muchas gracias
Respuesta
Si la orina se ha comido el color no tiene solución, si es una mancha, prueba con un poco de disolvente.