Duda sobre compras de sofás

Estoy buscando sofás de piel, y he encontrado dos opciones que me gustan y desearía saber tu opinión sobre cual de las dos es más aconsejable, en relación calidad precio.
¿Opcion 1 3+2 de sofitalia modelo Vittoria piel 16 precio 2.790?
¿Opcion 2 3+2 de Tapizarias hermanos Salcedo modelo Cima precio 2.200?
Respuesta
A mi me gustan más el modelo de salceda no se si sera por que esta hecho en españa y el diseño como que lo veo más acertado la calidad el italiao es de más calidad pero cuando hablamo de esas calidades ninguno te va a dar problemas la casa piel confort tien un modelo parecido creo que es el modelo futura de los que comentas salcedo con la diferencia te comprars otra cosa.