Cama desenfundable cuya tela no se puede lavar

Hola compre hace 3 años una cama de la marca FLOU totalmente desenfundable para que, cuando llegara el día, poderla desenfundar y llevarla a la tintorería.
La he llevado a dos tintorerías y las dos me dicen que ese tipo de tela no se puede ni lavar en casa con agua ni tampoco en la tintorería en seco porque se dañaría porque lleva un hilo metálico.
¿Alguien tiene idea de si existe algún otro tipo de lavado que no sea ni en seco ni con agua? He enviado un mail al fabricante explicándole pero no me contesta y la tienda donde compre la cama me dice que como hace ya tanto tiempo que no quieren saber nada (que majos!)
Gracias

1 respuesta

Respuesta
No hay otra manera de lavar que no sea en seco o con agua.
Lo que puedes intentar es enviar a alguien a latienda donde lo compraste y que se informe acerca de un modelo como erl tuyo. Si se lo ofrecen, que pregunte detalles incluyendo el lavado. Tal vez así consigas la información.
Suerte!