Quiero poner un mueble bajito en el salón...

Me gustaría poner un mueble modular bajo en el salón, pero se ven los enchufes que puedo hacer...

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo la pregunta, por favor descríbeme un poco el entorno .que es lo que quieres o te gustaría poner, etc
Perdona pero no desarrolle bien la pregunta, quería decir, que mi mueble del salón es muy bajo y justa detrás coincide con la toma de los enchufes y se queda muy retirado el mueble.
Quería ssber que puedo hacer, gracias.
Si ese mueble es el de la tv y necesitas los enchufes de detrás tendrás que sacar una alargadera con una toma de corriente plana para que no separe mucho de la pared(tienen el mismo grosor que el rodapié, luego no te separara mucho el mueble de la pared y en el otro extremo una base múltiple para que puedas enchufar lo que necesites, y la pones detrás del tv para que no se vea tanto cable. También venden una especie de peana (COMO UN CAJÓN)donde subes el tv y puedes meter dentro todos los cables, se llaman suplementos de tv.Si el mueble no es para la tv y necesitas los enchufes haz lo mismo pero la base múltiple la sacas por el lado del mueble que menos vea y le pones un jarrón, etc, NO se si he respondido bien a tu pregunta, pero si no es así por favor preguntame de nuevo y dame otra información