Ayuda a la elección de colchón

Buenas tardes, estamos mirando y hemos quedado entre estos dos colchones.
El solidario de pikolin con conforcel y 1 cm de visco.
El HR visco tesoro de flex. (Unos 5 cm visco, dependiendo donde y quien te lo diga)
El flex tiene algo más de visco pero tiene HR en vez del conforcel de pikolin.
El pikolin tiene triple tratamiento, bacterias... Y una banda en todo el lateral del colchón para mejor aireación.
El flex nos dicen que tiene mejor tejido.
Ante un precio similar o igual, y gustándonos la tumbada similar, ¿cuál comprar?
Gracias, espero tu contestación para la compra de uno u otro.

1 Respuesta

Respuesta
Os recomendaría antes de comprarlo que vierais el modelo naturtec y el ideal de comodón luego vería enel corte ingles solo verlo de la marca dunlopillo y la mediterránea son mejores colchones y no pagas tanto la marca entre los 2 pikolin sin duda.
Espero que os haya adudado un saludo si queréis más ayuda estaré encantado.
Evalúe y cierre