Pikolin solidario

Buenos días,
tras haber visitado diferentes tiendas de colchones he encontrado dos colchones que me parecen muy cómodos:
1) Nos enseñaron un Pikolin Solidario, que tiene muelles independientes en el centro y viscoelástico en los extremos (no nos dijo el modelo, pero nos enseño el solidario que tenia HR en el centro y viscoelástico en los extremos y nos dijo que el de los muelles era el mismo, salvando esa diferencia, por tanto imagino que el de muelles también era Pikolin solidario)
2)colchon marca DORMILON. Modelo IVAN. Era de muelles independientes en el centro y viscoelástico en los extremos.
Estoy dirigido a comprar el Pikolin con muelles y viscoelástico ya que me parece realmente confortable, sin embargo me gustaría tener una segunda opinión. ¿Qué le parece la decisión?
Muchas gracias por su atención.

1 Respuesta

Respuesta
Respecto a su consulta, me gustaría comentarle que le recomiendo el modelo Solidario Normactivde de Pikolin, debido a que es este colchón reúne amplias prestaciones en descanso, pues combina el bloque de muelles Normablock, que es el sistema de muelles de hilo continuo más resistente del mercado, con un acolchado con material viscoelástico.
Este modelo tiene muy buena relación calidad-precio, debido a que Pikolin ha hecho una promoción excepcional con el fin de conseguir vender muchas unidades para contribuir a una buena causa, la lucha contra el cáncer.
A continuación le adjunto un enlace mediante el que accederá a la ficha de este producto y podrá ver sus características, precios y medidas disponibles:
http://www.latiendahome.com/f_501_colchon-solidario-normactive.html?ddcddc1