Colchon viscolastica + muelles ensacados

Hola,
Quisiera comprar un colchón de muelles ensacados y viscoelástica y no me decido entre el modelo platino de lamflex o el magnum de relax.
¿Cuál me recomendáis?
No me decido porque la casa lamflex no es muy conocida pero creo que de características son similares. ¿Me lo podríais confirmar?
Muchas gracias anticipadas
Un saludo
{"lat":38.8225909761771,"lng":-3.515625}
Respuesta
En google lamflex y vera que están dando problemas, le aconsejo el Relax es la tercera marca nacional y el ensacado con visco es un gran acierto.