Dudas sobre que colchón viscolástico elegir

Necesitamos cambiar nuestro colchón porque ya esta deteriorado, buscamos un viscolástico pero ante la variedad de productos y características estamos muy perdidos, hemos probado varios pero estamos hechos un lio. ¿Nuestro presupuesto no debería pasar los 650?, tenemos una cama de135x190 y canapé con base tapizada.
¿Cuál cree que por sus características tiene la mejor calidad precio y que no de mucho calor?
_ Flex visco chic 631?
_ Pikolin Morpheo 575?
_ Dicon (modelo descanso, altura 22/23cm, malla 3D) 659? (por este nombre no lo encuentro en internet)
_ Bultex visolastico (altura 23cm) 599 ? , ¿podría ser el mod. Ensueños?
Y por último en internet he visto uno baratísmo de la marca Relax y no se si la calidad sera óptima
http://www.teledescanso.com/colchones/viscoelastico/colchon-relax-visco-adapt.html
Respuesta
El de mejor calidad relación precio el Relax.
Pero déjeme que le de un consejo si lo quiere fresco se arriesga mucho, cualquier colchón de viscoelástica que tenga una gran marca son buenos, pero a no ser que haya dormido en uno por lo menos unos días, puede notar sensación de agobio y calor, además cambian mucho su adaptabilidad en verano y en invierno, le aconsejo más un buen colchón de muelles y látex o muelles con látex y visco, solo es un consejo.
En cuanto a las prestaciones cuantas más tenga mejor, pero con un precio razonable.
Si necesita comparar precios de viscoelásticos http://www.actiweb.es/mashogar/pagina4.html
Gracias, por su consejo.
Al final tras probar más colchones nos hemos decantado por un sonpura ( muelle + visco) modelo alegría. Espero que nos de buen resultado.
Un saludo

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
No se si estas mirando pr interneo pero deberías ir a una colchonería y probarlos de los modelos que me dices bultes para mi gusto esta muy bien de todas formas mira modelor naturtec de comodón y amara de dunlopillo y ya decida el precio es similar sobre los 600 aprox.cuando hayas probado estos que te he dicho vuelve a preguntarme pero no compres sin mirar uno de esos de 2 mod son interesantes un saludo. Hasta pronto.
Nota:al tener base tapizada el colchón ideal seria un combinado osea muelles y viscolastica o látex y viscolastica es la opción más correcta pero bueno los que llevan 3 d son muy traspirables, sigue mirando y ya concretamos
Hola, gracias por tu rápida respuesta.
Hemos estado mirando en colchonerías y también en internet. Pero no he he visto ninguno de Dunlopillo o Naturtec.
De todas formas esta tarde saldremos de nuevo a mirar de nuevo a ver si vemos alguno de los que nos comentas y ya te cuento.
Un saludo
No se de que parte de españa sois pero la marca comodón y dunlopillo están en toda españa mirar que seguro que la encontráis, suerte.
Gracias, por su consejo.
Al final tras probar más colchones nos hemos decantado por un sonpura ( muelle + visco) modelo alegría. Espero que nos de buen resultado.
Un saludo
Respuesta
Me gustaría informarle que hoy en día hay mucha variedad de colchones viscoelásticos, por lo que puede adquirir un colchón de gama superior a los modelos que comenta y que ofrezca una mejor relación calidad-precio, como por ejemplo el Memory Soft de La Tienda HOME, debido a que aunque el modelo Visco Chic de Flex incluye 7cm de viscoelástico, no se indica el tipo de viscoelástico (espumado o moldeado), ni su densidad. Mientras que el modelo Memory Soft incorpora 8cm de viscoelástico moldeado (es superior en calidad y adaptabilidad al espumado) y la densidad del viscoelástico es de 65Kg/m3 (certificada).
Por otra parte, comentarle que para que un colchón viscoelástico sea de gama alta y nos ofrezca gran adaptabilidad y confort en el descanso, deberá incorporar bastante cantidad de este material (mínimo 7cm). Además es conveniente que el tipo de viscoelástico sea moldeado, para que la sensación sea más intensa y que la densidad del viscoelástico sea alta. A mayor densidad más adaptable nos resultará.
Otro requisito a tener en cuenta es que incluya tratamientos para que nos ofrezca un descanso más higiénico, fresco y confortable.
El Memory Soft cumple con estas características y además entra dentro del presupuesto del que dispone.
A continuación le adjunto un enlace del producto que le recomiendo mediante el que accederá a la ficha técnica y podrá ver una detallada información sobre sus características, precios y medidas disponibles:
http://www.latiendahome.com/f_387_colchon-memory-soft.html?ddcddc1