Relax sofitalia

De nuevo springome, antes de nada gracias por tu rapidez de respuesta en mi anterior pregunta sobre el modelo viaregio de sofitalia, en la cual me recomendaste la compra de este modelo ante el girasol de italsofa.
Ahora me surge otra duda, estoy decidido a comprar el modelo que me recomendaste de sofitalia, pero ademas quiero comprar dos butacas o sofás individuales de relax y me gustaría que me recomendases algún modelo de sofitalia que combinase bien con el, anteriormente habíamos visto el mod. I329 de italsofa pero preferiría conseguir que todos llevasen la misma piel por cuestiones de estética con lo que me iría bien buscar algo de sofitalia.

1 Respuesta

Respuesta
Hay un modelo de Sofitalia que es el Diamante que tiene una butaca cuyo confort es difícilmente igualable. Tiene además la opción de ser eléctrica lo que soluciona la cosa mucho, pero es que el precio de este elemento eléctrico que ha puesto el grupo Incanto es bastante bajo comparado con cualquier otra marca.
Considero que hoy en día en butacas eléctricas son de los más competitivos.
Muchas gracias por tu ayuda. MI idea de relax era orientado hacia uno con sistema manual, porque los eléctricos que he probado reclinan bastante menos que los eléctricos. Respacto al modelo diamante que me indicas ¿qué tal combina en estética con el viaregio, sabes de alguna web donde pueda verlo?
Como te indiqué en mi pregunta como fijo pondré una composición en chaies longue de 3 plazas (medida 349cm de largo )que hemos visto en sofás de italia del modelo viaregio. POr lo que me gustaría ver el modelo diamante aunque sea por internet.
Gracias
Considero que son modelo muy compatibles por diseño, pero esto es algo bastante personal y eres tú quien ha de valorarlo.
Prueba en Sofás de Italia a ver si pueden facilitarte imágenes de todos ellos, ya que al ser muy nuevos, no existen imágenes en la web de incanto.
Si has visto el sofá ya en Sofás de Italia, preguntales por el Diamante que es posible que en alguna exposición lo tengan, por que algún usuario ya lo ha comprado.
Si necesitas algo más a tu disposición.
Gracias springhome, el modelo de italsofa i329 que opinión te merece.
1 saludo.
Veo que te has empapado de modelos de ultima genración, esta butaca es un modelo presentado en Colonia 2009 en Enero y las primeras unidades estarán llegando o no habrán llegado a muchas tiendas.
Una buena butaca, completa con apoyacabezas muy nuevo y original.
La butaca esta bien construida y bien resualta, el precio medio es atractivo y en una piel Giano o Fiumicino es una butaca para mucho más de sus 10 años de garantía.
No esta mal esta butaca. Buenas solciones en sencillas ideas.