Marca de Muebles Pianca

Estoy interesada en la marca de Muebles Pianca, soy de Granada y quisiera que me indicaseis algún comercio cercano a mi ciudad en el que pueda ver y adquirir muebles de esta marca. Asimismo quisiera que me dierais vuestra opinión sobre la calidad de estos muebles.

1 respuesta

Respuesta
La marca pianca en una firma italiana de lo mejor del mercado europeo hoy en día tanto en diseño como en calidad lo único malo es el precio como siempre te puedo aconsejar firman nacionales como ebanis, dido mobili, móvil fresno, piferrer que no están mal sin llegar a ese nivel lo italiano sin duda en diseño están por delante pero siempre hay copias españolas con un precio razonable y están muy bien de calidad.
Muchas gracias por tu respuesta. ¿Sabes dónde la puedo adquirir en Andalucia?
De nuevo ahora mismo no lose quien pero me informare y te lo diré en breve.
Gracias, por todo, finalmente navegando en internet he encontrado una tienda en Granada que al parecer los comercializa. Espero pasarme en breve para comprobarlo.