Frentes de armario

Buenas tardes. Tengo que poner 3 frentes de armario más menos 2 de 2m de ancho y 1 de 1,5 de ancho pero estoy mirando precios y son carisismos. Me los podría hacer yo si voy a algún sitio y que me corten la madera o eso seria muy cutre. Necesito un poco de orientación y si me facilitáis alguna dirección por madrid lo agradecería.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que los necesitaras correderos, te paso precio de unos frentes ya hechos (de buena calidad, en melamina con guías y accesorios de corredera ya instalados).
Lo de 2 metros de ancho es muchísimo, (se suele aconsejar un máximo de 120cm).
Puerta de (hasta 260cm alto)
De ancho 100: unos 250 euros