¿Se puede colocar una litera abatible en cualquier pared?

Buenas noches,necesito colocar una litera abatible en el cuarto de los niños,que ya dan el salto de la cuna a la cama,porque la habitación es muy justa y es lo único que me sirve,mi duda es el tipo de pared,su grosor....no hay problema a la hora de collarla? Gracias.

1 respuesta

Respuesta

En principio si su pared en de ladrillo no hay ningún problema si es de pladur es mas delicado pero también tacos especiales asegúrese de que la instalan en una tienda especializada en muebles que sea profesionales.

belmontemobiliario.com